El tiempo en la comarca Como llegar a la comarca Conozca nuestras cabañas Envíenos su consulta

Como llegar a Villa Ventana

En su vehículo particular


Buenos Aires - Villa Ventana 550 km.

Tomar la autopista 25 de Mayo, continuar por la autopista Ricchieri, luego por la Autopista al Sur hasta la salida hacia la autopista Ezeiza - Cañuelas. Una vez sobre ésta continuar hasta la rotonda y tomar la RN 3 hacia San Miguel del Monte. Continuar por esta ruta hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 (Autopista Azul - Olavarría). Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76 hasta el ingreso a Villa Ventana.

La Plata - Villa Ventana 555 km:
Tomar la RP 215 hasta San Miguel del Monte. Desde allí continuar por la RN 3 hasta Azul, donde deben tomar la RN 226 que es la autopista Azul - Olavarría. Una vez terminada la autopista deberán continuar por la RP 76 hasta el ingreso a Villa Ventana.

Mar del Plata - Villa Ventana:
R 88 hasta Necochea, de allí R 228 hasta Tres Arroyos, luego R 85 hasta Pringles y continuar por ésta hasta el cruce con la R 76 (Paraje San Eloy), tomar R 76 hasta ingreso a Villa Ventana.

Bahía Blanca - Villa Ventana 100 km:
Tomar la RN 33 hasta el cruce con la RP 76, donde deberán doblar a la derecha y seguir por ésta hasta el ingreso a Villa Ventana.

 

En Omnibus


La Estrella* servicio semi-cama. Se anuncia a Bahía Blanca.
* El servicio hacia Bahía Blanca o Buenos Aires se realiza todos los días excepto los sábados.